viernes, 17 de noviembre de 2017

La vida de una familia

La vida de una familia
Había una vez una familia que vivía en una casa y de ahí también tenía un perro que se llama Hugo en unos minutos y segundos van a ir a pasear a campar con su familia, y después el perro Hugo se desapareció y su familia lo empezó a buscar como desesperados y después le comenzó a preguntarle a la gente que está en el campo y su familia le dice a la gente. Ha visto un perrito que tiene un color de piel marrón y tiene unos ojos azules y un collar de hueso con su nombre.

Después de tanto tiempo de preguntarle a la gente que estaba en el campo y mucho tiempo a buscarlos y aburridos toda su familia se decidió irse a su casa.

Finalmente cuando se paró el auto el perrito Hugo estaba escondido en un gran bosque cuando era de noche y el sol se fue la familia Vergara se fueron felices, contentos y también emocionados a su gran casa y su mama cuando estaba en el auto dijo nunca más te vas a desaparecer mi querido Hugo que casi me preocupaba mucho en el campo de ahí cuando llegaron a su casa le dieron una gran y buena ducha antes de ir a su casa de perrito de cuando en un momento le dijo la mama al perrito buenas noches.


                                        FIN.

Carolina Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario